Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
~ · No existe mayor verdad que mirarse uno mismo {♪} -
.. Pero a no desesperar, desesperados, que si es el miedo quien nos roba la sonrisa.. Como el ave fenix derrotado, el coraje renace de las cenizas - ♪
25 de Mayo, 2010 · General

QUE YO NO SOY, QUE ES EL ♫

¡     TANTA CARA DE BOLUDO TE ESTAS PARECIENDO A MI     !


Miles y millones de años luz (? que no me siento un buen rato y viceo en la compu, nose porq, no me dan muchas ganas. Pero me dije, STOP! Hay que actualizar, sino para que mierda me hice un coso de estos?
Nose porq esa cancion al principio, pero hace dias tengo esa cancion en mi cabeza,bah.. La escucho seguido, imposible no escuchar lpda :).
Hablando de eso, hace poco fui a un reci de ellos, y piti dijo algo lindo y hasta quizas conmovedor.
Antes de empezar a tocar y cantar el tema Donde esconder tantas manos, explico a que estaba referido el tema (conflictos entre bandas opuestas y todo eso) y despues de eso dijo (no me lo acuerdo textual,pero algo asi era): "Cerati, donde estes, desde aca te mandamos fuerzas!" Es un lindo gesto, sabiendo que hay pica entre cerati y ciertas bandas.
Aclaro que cerati nunca me gusto mucho, bueno, casi nada en realidad, pero no nos olvidemos que mas alla de que su musica no llegue a todas las personas, el es justamente eso, una persona. No esta bueno desearle la muerte a un ser humano, menos en las condiciones en las que se encunetra.
Asiq, Fuerza cerati! ..
Al final, de tanto cantarle le hicieron caso.. "Pappo no se murio, pappo no se murio, que se muera cerati, la puta madre que lo pario" ...



ME OLVIDABAAAAAAA! Feliz bicentenario! :)
Palabras claves
publicado por marielin a las 12:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mariel O.

Y dentro de su cuento ella era cenicienta,
su principe era un hippie de los años sesenta.
Te amo, te odio, dame MÀS ♫

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (23)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Mi ùniCo hèroe en este Lio . ♫
» OH LA LÀ!
» Ojos Locos //
» ¿Que sabe usted de su muerte?
» # Serà La costumbRe, la cobardìa, la anSiedad · ♫
» {SUERTE} ♪
» Tu infierno està encantador.
» Y LOCA, PERO TUYA { ♪ } # ·
» Y SIEMPRE A CELEBRAR ( ! ) ♫♪
» • Yo aprendi a ser Argentino, con psicologo incluido ~ ♪
Se comenta...
» • Yo aprendi a ser Argentino, con psicologo incluido ~ ♪
2 Comentarios: Mariel, Ornella
Al margen
BIEN-VENIDOS A MI MENNNNNTE.
Vos y yo sabemos como es.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad