Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
~ · No existe mayor verdad que mirarse uno mismo {♪} -
.. Pero a no desesperar, desesperados, que si es el miedo quien nos roba la sonrisa.. Como el ave fenix derrotado, el coraje renace de las cenizas - ♪
22 de Junio, 2010 · General

{SUERTE} ♪

Cantan las sirenas del mar de Galicia y Portugal.
Bajan como estrellas, los misiles sobre Afganistan.
Por la TORRE 5 la cana no para, te podes sentar a pensar. Y si por tu barrio la cosa anda muy bien, hoy tenes para comer.
Buen dia mi vida, mientras pienso como llegue aca. Una noche me abrazaste, te bese y no dormimos ni sufrimos mas.
Habra sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar.
Te sigo buscando como enfermo al remedio, como comienzo al final.

La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solucion.
Verte y festejar tambien, que aun me queda pureza sin tristezas en mi corazon.

Suena Don Osvaldo, lo llevo tatuado atras del corazon, me cuida la espalda del que quiera gobernarme la razon.
En la buena fortuna mas atento que nunca, en la mala de que estas hecho aprenderas.
Si la foto es en la buena salir todos buscan; en la mala, como mucho vos y dos mas.
El trabajo para el pobre en esta parte del mundo.
La suerte de nacer y si no robas ni vendes, hasta la muerte correr.



(Tema nuevo de callejeros, que la verdad me gusta mucho y se nota todo el sentimiento qe le pusieron,hay cosas remarcadas que hacen evidencia a lo que paso en su historia y el despues de la absolucion y todo el quilombo bastante importante que tuvieron, es lo que yo entendi bah.. Nose, esta muy bueno el tema y espero poder verlos en vivo)

Palabras claves
publicado por marielin a las 14:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mariel O.

Y dentro de su cuento ella era cenicienta,
su principe era un hippie de los años sesenta.
Te amo, te odio, dame MÀS ♫

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (23)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Mi ùniCo hèroe en este Lio . ♫
» OH LA LÀ!
» Ojos Locos //
» ¿Que sabe usted de su muerte?
» # Serà La costumbRe, la cobardìa, la anSiedad · ♫
» {SUERTE} ♪
» Tu infierno està encantador.
» Y LOCA, PERO TUYA { ♪ } # ·
» Y SIEMPRE A CELEBRAR ( ! ) ♫♪
» • Yo aprendi a ser Argentino, con psicologo incluido ~ ♪
Se comenta...
» • Yo aprendi a ser Argentino, con psicologo incluido ~ ♪
2 Comentarios: Mariel, Ornella
Al margen
BIEN-VENIDOS A MI MENNNNNTE.
Vos y yo sabemos como es.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad