Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
~ · No existe mayor verdad que mirarse uno mismo {♪} -
.. Pero a no desesperar, desesperados, que si es el miedo quien nos roba la sonrisa.. Como el ave fenix derrotado, el coraje renace de las cenizas - ♪
29 de Abril, 2010 · General

- Temiendo aL fin, siempre temiend0 ♪ *

La cuestion es la siguiente: Estoy mirando los simpsons, me tengo que bañar y encima deberia estar ayudando a cocinar a mi vieja.
Y nose porq vine hasta aca, abri esto, puse "nueva entrada" y aca estoy escribiendo.. Es loco, porq una palabra sale tras otra y es como que mi mente no me da tiempo de armar oraciones, sino que escribo la palabra que se me cruza y bueno, que salga lo que salga, al fin y al cabo esto es para expresarse libremente.
Hoy fue un dia algo agotador considerando que sali a las dos del colegio, llegue y me fui a deporte. Pero todo el dia estuve pensando en una frase:
" NO POR MIEDO A ERRAR, VAS A DEJAR DE JUGAR "
Guau. Posta que me hizo ruido en mi mente hasta llegue a hacerme un libro mental acerca de esta frase, pero obviamente ahora no recuerdo ni la minima parte de mi prologo pensado.
Asique bueno, aca voy de vuelta.
Miedo, siempre esta metido en todos lados y al muy forro le gusta aparecer entre nosotros y encima nos señala y burlandose dice: "JAAAA, ESTAS CAGADO HASTA LAS PATAS PELOTUDO!" y ahi nosotros nos quedamos en un rincon, temblando, haciendonos la cabeza, llorando quizas..
Cuando en realidad deberiamos suprimir ese miedo, sacarlo de nosotros, dejarnos ser! Intentar, intentar hasta poder conseguir el objetivo, pero rendirse NUNCA.
Hoy en dia el miedo se apodera de nosotros creyendose nuestro dueño, pero no tiene que ser asi, de ninguna manera.
Por eso, consejo del dia (jaja) : CREAN EN USTEDES! Y en algo.. una idea basica, algo, todo vale. Sean siempre ustedes :)



{   Pero a no deseperar, desesperados, que si es el miedo quien nos roba la sonrisa; como el ave fenix derrotado.. el coraje renace de las cenizas   }
Palabras claves
publicado por marielin a las 20:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mariel O.

Y dentro de su cuento ella era cenicienta,
su principe era un hippie de los años sesenta.
Te amo, te odio, dame MÀS ♫

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (23)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Mi ùniCo hèroe en este Lio . ♫
» OH LA LÀ!
» Ojos Locos //
» ¿Que sabe usted de su muerte?
» # Serà La costumbRe, la cobardìa, la anSiedad · ♫
» {SUERTE} ♪
» Tu infierno està encantador.
» Y LOCA, PERO TUYA { ♪ } # ·
» Y SIEMPRE A CELEBRAR ( ! ) ♫♪
» • Yo aprendi a ser Argentino, con psicologo incluido ~ ♪
Se comenta...
» • Yo aprendi a ser Argentino, con psicologo incluido ~ ♪
2 Comentarios: Mariel, Ornella
Al margen
BIEN-VENIDOS A MI MENNNNNTE.
Vos y yo sabemos como es.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad